lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo 20


by (tu nombre)

¿Como llegar a ese punto blanco en mi oscuridad?¿ya desperte?¿siguo con vida? No veo nada, el limite no existe aqui, es muy duro decirlo pero parece la misma muerte, pero algo me dice qu eno lo es,
Todo sin luz, nada , limbo perdido, definitivamente pienso que estoy sola , claro que si! no hay nada mas que nada. La extistencia de algo alli no puede ser cierta
Es sueño o realidad?

-(tu nombre).-XX


Esa voz
Es algo familiar, un olor a perfume con drogas vino a mi memoria, no habia nada a mi enfrente esa voz hizo estremecer mi corazon 

Mis sentidos fuera de contacto , mi mirada vacia, y una lagrima por mi mejilla

Ante mi se presento mi hermana.


Era ella, Shamira.


No habia cambiado, sus ojos, su mirada, su sonrisa maliciosa y su olor a droga, en sus manos y brazos heridas de inyecciones de extasis y mas fantasias cumplidas.


-¿shamira?-Tn





Mis ojos  estaban llenos de lagrimas que querían correr hacia afuera y gritar , mi garganta se hizo un nudo, las palabras no salian facilmente , miraba al suelo y ella me miraba a mi.



-¿Que haces aqui?-Shamira






-¿Que es esto?-(tu nombre)




-No sabes donde estas?-Shamira








-No, es un sueño?-(tu nombre)




-Esto es un espacio entre fantasia y realidad, mirame, yo mori y volvi porque me nesecitabas. no signifique que vivo solo que aqui siempre estare.-Shamira







-No entiendo.-(tu nombrE)




-Estas en el lugar donde pago mi condena, tu mente viajo hasta aqui, tu cuerpo esta alli pero tu alma aqui.-Shamira









-¿Que condena?-(tu nombre)







-Todos tenemos una condena que pagar, leugo descansaremos en paz.-Shamira







-Pero que hago aqui? -Tn






-No estas muerta, eso lo aseguro.-Shamira





-¿Que hago aqui?-Tn




-Descansar, cuando despiertes, estaras igual.-Shamira








-Pero tengo un avion en 3 horas.-Tn







-Tranquila-Shamira





-No mori?-Tn






-no, pero tengo poco tiempo, pero te dire algo. NO confies nunca en Amy , sigue a Hankie.-Shamira





-Pero tu..-Tn




-Adios!-Shamira







Mis ojos se abrian rapidamente y estaba en el mismo lugar, a la misma hora, nada habia pasado, ¿era un sueño o fantasia?

Poco a poco la luz blanca del foco entraba por mis ojos y me despertaba poco a poco, mi respiración se calmo un poco y los latidos de mi corazón no resonaban tan fuerte, me levante y me mire en el espejo.



No habia cambiado en nada de como estaba.




luego de pocos minutos llegaron los chicos y me miraron.

-Que fue eso?-Bill




-¿Que cosa?-Tn





-Tu cancion.-Tom







-A que te refieres?-Tn



-Tu cancion, todos lloramos por eso.-Georg







-Enserio.-Tn





-La ame desde el principio.-Tom








-TODOS la amamos.-Bill







-Si, gracias.-Tn





-En que te inspiraste?-Gustav





-YO...-Tn




-NO nos cuentes tu secreto..-Tom







-Bueno, listos para mañana! volvere a caasa!-Bill









-Si!!-Tn





-!que emocion!-Bill






-vere a mi amiga Colleen.-Tom







-:) yo tambien quiero verla (habra mejorado?).-Tn




Bueno, no se como decirlo, pero me preocupa volver,  me preocupa Colleen que habra pasado?, pero al menos estara mejor sabiendo que yo y Tom no somos nada, que lo nuestro se termino, ¿como se lo diria? 


La noche paso volando y en la mañana estabamos en suelo Aleman, todos nos esperaban en el aeropuerto aparte de las fans, estaba colleen, la mire con una chica y con otro chico, aparte muy sexy y guapo pero no mas que mi bill.




-Te extrañe!!-Colleen



-Yo tambien Collie!-Tn





-Me presentas al menos??-XXX





-Oh claro, el es Ben.-Colleen








-Mucho gusto:-Ben






-Ola soy...-Tn





-Tn, vamos!_Tom







-Ola!-Colleen






-Soy ben. Tu debes ser TOm?_Ben








-Si, soy el mismo-Tom










-Pero no mas hermozo que yo!-Bill







-Oh bill, te extrañe!-Colleen












-Princesa!-Bill








-Valla que se conocen muy bien.-Ben








-El es ben, mi amigo.-Colleen









-Mucho gusto.-Ben








-El mio.-Bill








Todos se conocieron y luego nos fuimos a casa, al llegar Tom miro con mala cara a Ben.








-Y donde lo conociste?-Tom











-Pues en un bar.-Colleen











-Si, estaba triste y la console.-Ben










-No para tanto Ben.-Colleen









-Saben! voy por un plato de ensalada.-Tn











-Yo te sigo.-Bill








Entramos a la cocina.




-Es mejor quedarnos aqui antes de que empieze la pelea.-Bill










-Si,-Tn









-Sabes donde se fueron Gustav y Georg??-Bill








-Me dijeron que se fueron con sus novias, luego luego vienen.-Tn











-Te gusto la experiencia?-Bill









-Cual?-Tn









-La del concierto.-bill








-Oh claro que si.-Tn









-Cantastes como diosa tn.-Bill









-Tu crees?-Tn







-Si te amaron.-Bill







-Desearia que el que me amara fuese otro.-Susurro pero bill lo escucha-Tn




-A que te refieres?-Bill










-No es nada olvidalo.-Tn









-Dime!:-Bill










-Bill no..-tn








Escucharon gritos de la sala






-La proxima vez que vuelvas a mi casa ven siendo lo suficientemente hombre!-Tom










-No habra proxima!-Ben









-¿Que pasa aqui?-Tn












-Gracias a tom, Ben se fue, pero el,.-Colleen








-Ben contesto una llamada de otra chica, la escuchamos y era su prometida y estaba embarazada.-Tom









-No sigas.-Colleen








-Amiga estas bien?-Tn









-El me amaba.-Colleen








-Dijiste que eran amigos?-Tom











-ERAMOS!!-colleen











-Por DIos bill! calla a tu hermano!-TN









-Tom!.-Bill









-Hey! tocaron la puerta, ire a abrir.-Tom










-Es mejor que vallas y duermas a mi alcoba.-Bill










-Puedo ir a la de tn.-Colleen









-Ok, ve-Tn








-Regresaron tan pronto??-Bill









-Si, tenemos una noticia.-Georg








-Si?.-Tom










-En la noche va a ver una fiesta y esperabamos que fueran.-Gustav














-Yo puedo ir?-Colleen









-HAHAHA se menciono la palabra fiesta y Collie desperto.-Tom









-Si claro! pero nada de tragos.-Tn

















-Prometido.-Colleen










-Ya esta! iremos hoy en la noche!.-Tom








-----------------------------------------------

Bueno este ha sido todo.






Gracias por comentar y sigan mi blog!!



Cuidense Aliens!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario