sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 21

 by tu nombre

Ya era como algo tarde, mis manos estaban cansadas, de trabajar, me termine de bañar, y sali de la habitacion, en mi cama enconte un lindo vestido para la fiesa de la noche, seguro collie me lo habia dejado alli, ella tan detallista.
Pienso que quiza collie se pueda mejorar si sale a divertirse con mi amigo tom, quiza, o quiza espere de tom un enorme rechazo, todo puede pasar en la noche, pero mientras eso, intentare averiguar lo que queria Hankie, lo que queria que descubriera yo,  A francis, la hija de clara, pero debia buscarla en todos los lugares, en donde estaria metida? , pero antes, debia buscar en mi casa pistas, no se, creo que en ese raro subterraneo.
¿Que debia buscar para mandar a prision a ella?
Aun asi ella era mi tia, pero me habia hecho tanto daño a mi y a mis padres, a toda mi familia, sin ninguna piedad, solo por el maldito poder, el poder de tenerlo todo a tu alcance, quiza su infancia fue dificil, pero eso no le da razones para que me haga daño a mi, debio esforzarse, no contratar matones, y exterminar a lo que se interponia entre ella y la millonaria herencia familiar.
pero todo eso era mio como unica herdedera y hija de sangre, no hija adoptiva.



en otro lugar..........



-Recuerdas cuando pedia comida en la calle.-XX

-Si, recuerdo qeu hurtaba panes, para comermelos en la cabaña y no te dejaba ni miga.-XXX


-Tiempos aquellos Derek.-Amy

-Si, tiempos aquellos, recuerdo tambien que aprendimos a disparar con los pandilleros.-Derek

-Si, cuando solo era una niña.-Amy

-Vamos , no recuerdes eso, te daña tu mente.-Derek

-Crees que mi mente no esta dañada?.-Amy
-Amy, a pesar de todo lo qeu te ha pasado aun igues aqi, viva, de pie y eres la mujer que nunca pense en que te ibas a convertir, en lo que ahora eres.-Derek
-Costo mucho, pero me he dado cuenta de que pude no haberlos, pero luego digo, eso es estupido, y siguo con mi vida.-Amy
-Si, al final seguras con vida y me encargare de eso, jure protegerte amy-Derek
-y lo has hecho muy bien hasta ahora, tenemos que encontrar a esa niña antes que ella, sabes a quien me refiero.-Amy

Amy nunca fue la hija real de tu abuelo, jamas, ella era una pordiosera, una huérfana de madre, nunca conocio a su padre y eso la llevo a jurar que evitaria a toda costa enamorarse, sus venas estaban tatuadas con la palabra maldad a toda costa, era una de las personas que nunca decian perdon a nadie, solo a quienes consideraban fieles a ella, se enseño a su vocabulario fino lo cual la mostraba como una señora decente y de buen gusto, antes, antes de ser recogida por la calle por tu abuelo, era una prostituta a los 13, su lenguaje era soez y su apariencia despreocupada, nadie pensaria que la niña que dependia de el humor de las pandillas y del descuido de los vendedores seria ahora una verdadera mujer de clase, pero todo eso llevo años belicosos llenos de vidas cortadas, en si, no era real todo lo que parecia real en ella, ni su nariz ni sus ojos, habia construido su propia imagen a base del dolor de los demas, su mirada tierna de una niña que antes de ser abusada desaparecio y se tornó en una llena de venganza, pero, a quien?
Tu abuelo nunca le hizo mal a ella ni a nadie pero tu abuela no era de las personas a las cuales la palabra amabilidad les sonaba bien, era una despota, cuando supo que despues de que tu padre habia nacido no podia tener mas hijos, se torno en una orrible depresion y alli es cuando tu padre se apiado de una quinceañera sufrida de las calles y la llevo a casa, decicion que le costaria la vida a toda una familia y decision que podria costar tu vida tambien, pero el tiempo apremia y si que la apremio a ella, Amy tuvo el mayor cariño de tu padre como hermano y tu abuelo igualmente, pero tu abuela la encadeno a una mazmorra por meses y no la dejaba salir, fue alli cuando el espiritu de tu tia amy se rebelo y dejo de fingir, fue alli cuando ella tuvo que tomar unas gotas de veneno rojo y en su dia libre enveneno a tu abuela, ¿los errores se pagan de esa manera?
Piensso que no, hay mas opciones que la muerte para pagar una condena en vida pero ella eligio la muerte por el hecho que ya lo llevaba en la sangre, a los meses de la muerte de tu abuela ella tenia 17 asi que  fue enviada fuera del pais obligatoriamente a estudiar para dirigir una de las tantas empresas de tu abuelo, ella se fue pensando que tu abuelo la trataria igual que tu abuela, asi  la pobre amy tuvo que irse, pero cuando regreso en años, todo era diferente, ella era mas mala, malefica, una vivora en teoria,  todo el dinero que tu abuelo le habia dado se le acabo y no tuvo opcion que quedarse en la casa de su hermano, ya era una persona mayor tenia 30 años y con una mente creativa para los planes tortuorios, no pasaron 10 minutos sin que se enterara que el tiempo habia corrido lo suficiente para que los acontecimientos pasen sin que ella se entere, su padre adoptivo habia muerto sin dejarle nada a ella, su hermano supuesto era el dueño de todas las cosas que ella creeria que tendria y ella solo recibio una invitacion a la casa de su hermano con un malevolo plan en mente de venganza y para cobrar todo lo que era de ella, si.
Pronto en la habitacion se escucho un sonido, una linda musica y las lagrimas de amy empezaron a correr, esa musica le recordaba su infancia, solo hasta los 9 años, cuando asesinaron a su madre ante sus ojos y abusaron brutalmente de esa pobre Amy.
En otro lado del mundo....(aqui en esta fic hay muchas historias)
BY MIRANDA...
Creo que estare bien, despues d etodo salir con un viejo no me afectara del todo, solo es un hombre, que mas se ´puede hacer, para mis goastos, me da dinero a cambio de mi linda compañia y hasta ahora no me ha escho nada malo, estara bien si voy con el a su departamento, despues de eso, sus hijos no estaran alli,lo cual me alegra porque no los quiero conocer, si su padre es medio hipocrita que seran sus minis hipocritas, pero de una o otra manera pronto los conocere, porque soy la acompañante social de su padre, social, no sexual, entiendan bien chicos..
-Toma asiento Brenda?-XXX
-Adler, Adler Crugher, el viejo millonario de mi sueños.-Miranda
-Miranda Brenda, la jovencilla mas querida del mundo, querida por mi.-Adler
-Lo se y dime a que se debe esto.-Miranda
-Eres una linda niña.-Adler
Toco suavemente mi pierna, lo deje pasar porque era un cumplido.
-Gracias, me agrada que lo digas ya que creo que cuido mucho de mi.-Miranda
.-Mañana iras a algun lado?-Adler
-no.-Miranda
-y mis hijos no estan aqui.-Adler
-Eso qeu significa?-Miranda
-Te he dado todo lo que me has pdido.-Adler
-Y te agradezco por eso.-Miranda
-Pero llego la hora de que me lo pages-Adler
-No tengo dinero.-Miranda
-Hablo de otro pago princesa.-Adler
-A que cosa te refieres?-Miranda
-He soportado tus insultos todo este tiempo-Adler
-¿Que insultos? ¿Qué a
hablas?-Miranda
-que es timepo de que me pagues todo pero...de mi mejor manera, a esta manera-Adler
.............................................
3 horas despues...
En camino a mi departamento en el auto que ese viejo me compró, Me sentia realmente sucia, lodosa por la mugre de las manos que me hicieron daño esa noche,  di un frenazo frente a una casa y me harte de vivir, estaba cansada de ver dia a dia a las personas que todo lo consguian facilmente, ¿tenia que ser perfecta para caerle bien a los demas?No lo sabia, siempre lo habia llevdo a cabo, pero esta vez fui demasiado lejos, tengo panico por lo que pueda pasar lueog, si me llaman puta, no soy asi, nunca quize llegar a ese lado, es como una pelicula en la que pretendes ser la buena , y pum! va algo  y te suceden cosas malas, te sientes como la gran mierda y leugo alguien llega a tu maldita vida y te dice <<Hey! No llores por favor>> Te toma de la mano, susurra en tu oido que las cosas se tornaran a color de rosa pero se que no sera asi conmigo, se que se estancara en esto que me estoy convirtiendo, no tengo opción es esto o la ruina total, hablo de la ruina como perder algo, perder todo lo que el me ha comprado, Dios! soy una enferma materialista, almenos eso reconozco de mi misma, eso no creo que cambie, pero creo que cambiara mi dignidad de 99 a 0.01,  la tarde se hizo negra y empezo a llover, nunca quise cometer una locura en mi vida, se supone que soy supuestamente perfecta y que nada me tacha por maldita, pero, soy hija de una violacion, por mi mis padres tuvieron que casarse sin amor, facilmente pude haber terminado en una clinica psiquiatrica por expresarme a los 12 pero decidi cambiar, superarlo y ser perfecta, ser una modelo, como Naomi Campwell, o esas otras que aveces miraba por la television o escuchaba en la radio, tu sabes, ellas si no sabes quien es Naomi, investiga..Existe Wikipedia; Me canse y lanze un grito, simplemente me baje del auto y tire la puerta, no me importo la lluvia azotando fuertemente mi piel impura, me cai de rodillas al pavimento sin importar el dolor qeu me causaria pues el dolor lo llevaba adentro.
-Tuve que ir demasiad!o lejos? Eh?...Maldita materialista miranda!!!Maldita yo..!!-Miranda
Grite hacia el cielo, no me encontraba absolutamente dentro de mis cavales y empeze a llorar sin consuelo, recorde la vez que metieron a la carcel a mi familia, la vez que me quede sin appoyo de nadie cuando casi toman la dura desicion de llevarme a un manicomio por actitudes impropias, todo eso no lo habia superado, era como una basura, te tapas la nariz para que no te huela mal, pero siempre su olor volvera y mas fuerte y te pudrira la vida, asi era este circulo vicioso de mentiras y verdades, mentira es que soy perfecta, verdad que mi vida es un completo desastre.

¡¿Cuándo sere finalmente feliz?!


...................................

Disculpen el retraso enserio estaba ocupada, por fis sigan mi blog, tengo pocos seguidores :( pero lo bueno es que nunca dejo de mantener esa idea principal la que hace girar la trama, que seria sin ustedes. comenten y no olviden..

1 comentario:

  1. wow me encanto y mucho
    espero que suba pronto!!! bueno te entiendo tambien me e retrasado pero bueno
    me despido cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar